VIVIENDO EL CORONAVIRUS

Hola quiero hablaros de como una persona trasplantada como yo, vive con la situación de pandemia CORONAVIRUS COVID-19.

En primer lugar quiero concienciar a la gente que una situación como esta es muy importante hacer caso a las autoridades sanitarias, que son los que saben mas que nosotros, lo que tienen que hacer en estas situaciones.

QUÉDATE EN CASA es el lema y que todo el mundo debe hacer, pero no solo por ellos mismos, si no también por nuestras personas mayores y enfermos crónicos que corremos el riesgo de MORIR, si repito MORIR.

Me da vergüenza cuando hay personas que esto se lo toman a risa, supongo que no tendrán personas mayores o no serán enfermos crónicos, pero todos tenemos que ponernos en el lugar de estas personas.

Os quiero contar como esta siendo mi vida como enfermo crónico con esta pandemia:

Como ya sabéis los que me leéis, cuando tengo fiebre en especial 38º tengo que salir corriendo de urgencias por un posible rechazo del trasplante. Tomo pastillas inmunosupresoras todos los días para bajar mis defensas y así mi cuerpo no rechaza mi riñón, pero claro eso en contrapartida me baja las defensas al minimo con posible entrada de virus en mi organismo. Sabiendo esto describo mi día a día.

Como ya podéis imaginar no salgo de casa para nada, de momento estoy aislado de mi familia, si aislado, prefiero dormir solo por posible contagio.
Mi mujer la pobre va por pastillas para mi, estoy todo el día en casa con mascarilla, lavándome las manos y manteniendo la distancia, porque como hasta dentro de 14 días puede salir el contagio pues me protejo de mi familia, pero como mi mujer y mi hijo mayor siguen trabajando pues cada vez que vienen a casa es como si empezaran otra vez los 14 días, o sea siempre en cuarentena, que a lo mejor ya lo tengo yo, claro.

Desde que empezó esto, no le doy a mi hijo ni un beso. Y eso es muy triste, esto lo sabrán los que son padres.

Otra escusa mas para decir que no somos personas normales y que a nosotros no nos pasa nada, que estamos cansados de escuchar.
Lo que pasa es que somos personas fuertes y no se nos nota desde fuera, por que como siempre digo, tenemos que ser positivos y felices.

Este blog es solo para que personas que no son concientes y lo acaben entendiendo, ese es mi objetivo.

Y hasta aquí puedo decir, ya veremos como va los días siendo personas de riesgo.

Iré comentando....

No hay comentarios:

Publicar un comentario